REINS prioriza como empresa “social responsable” su política de seguridad y salud en el trabajo.
En REINS uno de los aspectos básicos de la responsabilidad social corporativa es la política de seguridad y salud en el trabajo.
En el campo de la prevención de riesgos laborales, somos una empresa «socialmente responsable» y asumimos en nuestra organización una cultura preventiva a todos los niveles jerárquicos en esta materia. Entendemos que cumplir con los parámetros exigidos en la normativa de prevención de riesgos laborales NO es suficiente. Debemos ir más lejos de lo ordenado en la misma contemplando acciones voluntarias que aportan valor añadido a la seguridad de todos.
Así, la política de seguridad y salud está integrada en el trabajo diario de la empresa de modo que se transforma en un elemento rector de nuestra gestión.
Asumimos con rigor nuestra responsabilidad empresarial en la que todos los trabajadores de REINS somos protagonistas y nos ocupamos de la seguridad y salud laboral como principal cuestión en aras de la mejora de la calidad de vida en nuestro ámbito de trabajo.
Nuestro compromiso en esta materia tiene por objetivo mantener y mejorar de manera continua un entorno seguro y saludable. Para ello compartimos y contribuimos con estrategias de seguridad de compañías líderes y referentes en esta materia los siguientes principios: Nada es más importante que la Seguridad y la Salud, Todo accidente puede ser evitado, La Seguridad es una responsabilidad de toda la Dirección, la Seguridad es una responsabilidad individual, Todos los trabajos se deben planificar y ejecutar pensando en la seguridad.
Por tanto, queremos trabajar con seguridad, somos capaces de mejorar en seguridad y tomamos acciones comprometidas con la seguridad.
Gerencia
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir