Gas Natural continuará su expansión por la zona occidental de la provincia de Málaga
Gas Natural se ha fijado en Málaga para potenciar su crecimiento por Andalucía. La compañía gasista ha anunciado que a lo largo de este año centrará sus esfuerzos en mejorar sus instalaciones en la zona occidental de la provincia. En 2014 prevé llegar a Casares, ampliar su red en Marbella y en el eje entre Estepona y Casares.
El director de Gas Natural Andalucía, Raúl Suárez, ha explicado esta mañana que la intención de la compañía es poner en marcha alrededor de 5.000 nuevos puntos de suministro en la provincia a lo largo de este año, lo que supondría el 25% de la Comunidad Autónoma. Recordó que actualmente están en 14 municipios de Málaga, en donde cuentan con 83.500 puntos de suministro. Sólo en 2013 invirtieron más de 12 millones en infraestructuras.
El delegado de la compañía en Málaga, Pablo Asenjo, recordó que actualmente también trabajan para mejorar el servicio a la zona oriental, aunque se encuentran pendientes de la ampliación del gasoducto que unirá la capital con Nerja. Mientras tanto, avanzó que el servicio en algunos puntos de Vélez-Málaga está garantizado gracias al gas licuado.
Fuente: diariosur.es
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir