Gas Natural Cegas incrementó sus inversiones un 32% en 2015 hasta los 72 millones

Gas Natural Cegas, filial distribuidora de Gas Natural Fenosa en la Comunitat, invirtió alrededor de 72 millones de euros durante 2015 para continuar con su plan de expansión y desarrollo de infraestructuras en la región, lo que supone un aumento del 32% respecto de los 54,4 millones de euros de 2014. La compañía ha destinado más de 284 millones en los últimos cinco años para desarrollar infraestructuras en la comunidad.

El incremento en la inversión en 2015 permitió reforzar la expansión de la compañía en tres localidades (L’Alfàs del Pi y Altea en Alicante, y Rótova en Valencia) e iniciar la distribución en el núcleo urbano de La Nucía y Polop (Alicante) y Vilafamés (Castellón), donde ya se contaba con clientes industriales.

La distribuidora incorporó casi 28.800 nuevos puntos de suministro de gas natural durante el año pasado y superó los 652.700 en la autonomía, donde está presente en 198 municipios a través de una red de distribución que supera los 8.340 kilómetros, de los que en torno a 290 kilómetros los construyó durante el pasado ejercicio.

Fuente: lasprovincias.es

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − siete =