Cegas invertirá 1,3 millones para llevar gas natural hasta Altura, Navajas y Soneja

La Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, a través de la dirección general de Energía, ha aprobado el proyecto de ejecución de las infraestructuras y obras que permitirán dotar de gas natural a las localidades palantinas de Altura, Navajas y Soneja por una inversión total de 1.305.672 euros en los tres pueblos a cargo de Cegas.

En el caso de Altura, las obras consistirán en la construcción de un ramal de gasoducto de 1,5 km entre los términos municipales de Segorbe y Altura, que discurrirá desde la avenida España hasta el polígono industrial de la calle Caudiel por 107.480 euros, así como la construcción de la red de distribución, con una inversión de 567.200 euros para instalar 9.383 metros de tubería de polietileno por las calles del municipio. El coste total de la obra será de 674.000 euros y cuenta con una previsión de 15 meses para su ejecución.

En Soneja, la inversión será de 200.000 euros con el fin de construir la red de distribución que tendrá su punto inicial en la existente en el polígono industrial Monte Hoyo. La canalización discurrirá íntegramente por distintas calles del término. En Navajas, la inversión será de 431.672 euros y la previsión de las obras también será de 15 meses. Para dotar de gas natural a esta localidad se construirá un ramal de 1,5 km por 129.700 euros entre Segorbe y Navajas, que tendrá su punto de inicio en el polígono La Esperanza de Segorbe. La red de distribución tendrá 3,8 kilómetros de longitud y costará 302.000 euros.

Fuente: levante-emv.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + Ocho =