REINS desarrolla un piloto a CONSUM que permite hacer propuestas de inversión a tiempo real en la ubicación de nuevas tiendas.
REINS presenta a la cadena de supermercados CONSUM una herramienta que permite hacer estudios de mercado online obteniendo el grado de penetración y las ventas potenciales para la apertura de nuevas tiendas.
El piloto se ha desarrolado en un entorno web que facilita el uso y la explotación sin limitación de usuarios. Si fuera necesario se podrían hacer valoraciones y ediciones en campo sobre cualquier dispositivo movil.
La funcionalidad principal de esta herramienta es que permite previa carga de datos de numero de viviendas, numero de habitantes, posición competencia, tipo de tienda, superficie.. generar un plano temático para que de forma intuitiva y con visión de conjunto el departamento de marketing sea capaz de plantear posibles ubicaciones estratégicas y analizar distintos perfiles de isócronas. De esta forma obtendremos informes con los datos de penetración y ventas potenciales ayudarán a soportar propuestas de inversión.
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir